Por Reporterosenmovimiento
6:51 horas
ECATEPEC, Edomex. 20 de enero 2019.- Una patrulla, al parecer de la policía municipal de Ecatepec, fue quemada esta madrugada, junto con otro auto particular que estaban estacionadas en el Circuito Cuauhtémoc de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

De acuerdo a vecinos, la patrulla tenía dos días en el mismo lugar, y como a las 4 de la madrugada, fue quemada por vagos de la zona que antes la apedrearon.
El fuego también alcanzó otro vehículo.

Te puede interesar
Hombre en situación de calle fallece acompañado de sus perros en Zinacantepec
Detienen en Tlalnepantla a dos hombres por usar luces de patrulla y portar presunta marihuana
Inicia en Texcoco programa de formación para Policías de Género y personal de búsqueda