URGE AYUDA EN TLAHUELILPAN, SE INCENDIÓ FUGA CLANDESTINA; HAY MUERTOS Y HERIDOS

Por Reporterosenmovimiento

19:36 horas

TLAHUELILPAN, HIDALGO, 18 de enero 2019.- una fuga en una toma clandestina se incendio esta tarde, cuando vecinos del lugar lo rodeaba para guardar el combustible en garrafones y cubetas.

El portal contrapunto.com subió a las redes sociales el vídeo en el que se observa cómo la gente, sin ninguna precaución se acercaba a la fuga.

El combustible salía con potencia y se esparcía en los alrededores, impregnándose en las personas más cercanas.IMG-20190118-WA0262
Pero minutos después, el portal GritoInformativo, difundió en su página que la fuga se incendió y causó el terror entre los presentes, pues muchos empezaron a quemarse.

Asimismo, la gente que pudo corrió lo más lejos posible, pero en el camino quedaron varios lesionados, incluso, se habla de personas muertas por quemaduras.

«Los primeros reportes indican que pudiera haber docenas de personas lesionadas y muertos, cuerpos de rescate de la región se dirigen a la zona, se ubica en la localidad de San Primitivo, cerca del COBAEH en Tlahuelilpan», informó Grito Informativo.

El ejército y cuerpos de auxilio se desplazan al lugar para ayudar a las posibles víctimas.

Anuncios

Deja un comentario