DISPARAN A DOS SUJETOS SALIENDO DE «EL PASILLITO» EN NEZA

images.jpg

Por: reporterosenmovimiento 18:00 horas. NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 17 de enero de 2019. Vecinos de este municipio alertaron a las autoridades sobre las detonaciones de un arma de fuego en la calle Amanecer Ranchero y Las Coronelas de la Colonia Benito Juárez II Sección.

De manera inmediata, elementos de la municipal se trasladaron a la zona y hallaron a dos hombres de 23 y 24 años de edad lesionados por proyectil de arma de fuego.

Asimismo solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia quienes señalaron que uno de ellos presentaba una lesión en el muslo y fractura en fémur; mientras que la segunda víctima presentaba 7 impactos de bala en el cuerpo; uno en el brazo derecho, dos en el abdomen, tres en la pierna izquierda, y una rozadura en el área genital quienes fueron trasladados al nosocomio.

A decir de los oficiales, los heridos señalaron que después de salir del establecimiento conocido como El Pasillito, localizado sobre Av. Sor Juana Inés de la Cruz casi esquina con Amanecer Ranchero se detuvieron unos minutos pero fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo Mazda color blanco, mismos que les dispararon, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Anuncios

Deja un comentario