
Por: reporterosenmovimiento, 13:00 horas. OAXACA DE JUÉREZ, OAX. 15 de enero de 2019. En un camino de terracería que conduce al cerro de la colonia El Vergel de San Francisco Lachigoló, fue hallado el cuerpo de una persona tirada a 400 metros de la carretera Federal 190.
El cuerpo de la víctima se encontró boca abajo, con la cara destrozada con heridas al parecer hechas con un machete y, a un costado de él, se encontraba un vehículo marca Volkswagen color gris de modelo reciente, con placas de circulación MXS3811 del Estado de México.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos y peritos para realizar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
Se quemó maderería en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla
Opinión: Las juventudes, la adicción a la droga y la promoción de “Somos Mx” en Temamatla
Colonos proponen reconstruir el tejido social de Ecatepec con red juvenil contra la violencia y el uso de la bicicleta