fbpx
26 abril, 2024

IMG-20190113-WA0257

XAVIER SANDOVAL QUINTERO

20:05 horas

Texcoco, Edomex ,13 de enero 2019.- A pesar de la restricción en la venta de gasolina, el gobierno municipal continua bridando los servicios básicos para toda la ciudadanía, tales como: el servicio de limpia, los servicios de urgencia, el servicio de bomberos y la seguridad pública que es prioritaria para este gobierno municipal, así lo manifestó la alcaldesa Sandra Falcón Venegas.

Entrevistada en el marco del Festival de Día de Reyes en su inicio realizado en la pista de hielo de la Alameda Municipal, Falcón Venegas aseveró que en caso de extenderse por mucho más tiempo esta contingencia, echarán mano del cuerpo de los denominados policletos, ya que –dijo-, en este momento se rehabilitan las bicicletas y en caso de extenderse este problema se utilizará esta medida para seguir brindando la seguridad a la ciudadanía.

Viéndolo de manera positiva Sandra Falcón indicó que; “Hay que aprovechar estos momentos que se tienen para convivir con la familia y hay una oportunidad de vivir nuestro Texcoco sin automóviles”.

Aún así, la presidenta municipal dijo que se sigue esperando que los más pronto posible se restablezca la venta de combustibles en la diferentes gasolineras del municipio e incluso de más información desde el gobierno federal, ya que; “lo que se sabe es que se está trabajando en la logística para restablecer el servicio”.

Asimismo, indicó que incluso, tal como le hacen todos los texcocanos, nosotros también buscamos donde este el servicio de combustible vigente para cargar ahí las unidades del gobierno municipal.

Con respecto al tema prioritario de la seguridad pública enfatizó que los recorridos de la policía por todos los sectores del municipio siguen siendo regulares, tan es así que si se podría pensar en el aumento de diversos delitos afortunadamente –aseveró-, esto no ha sido así.

Finalmente, indicó que se ha indicado a las diferentes direcciones pertenecientes a este municipio que hagan su trabajo, donde así se pueda, dejando de utilizar la unidades y se realice a pie.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo