DUCTO VENTA DE CARPIO-PALMILLAS REGISTRÓ FUGA DE COMBUSTIBLE

IMG-20190112-WA0137

San Francisco Soyaniquilpan, Edomex, 12 de enero 2019.-Policías Estatales localizaron y resguardaron un terreno baldío en el que se detectó una fuga de combustible.

Derivado de un reporte emitido por personal físico de Petróleos Mexicanos (PEMEX), adscrito al Centro de Control Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), en el que se informó de una baja de presión cerca de los ductos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladaron de inmediato al sitio para corroborar el hecho.

Al arribar a la comunidad de Palo Quemado, específicamente en el kilómetro 855+00, poliducto Venta de Carpio – Palmillas, los uniformados observaron sobre la superficie un aproximado de 30 litros derramados de un líquido similar a la gasolina.

IMG-20190112-WA0135Luego de implementar las medidas preventivas necesarias, los policías mexiquenses descartaron riesgo alguno al ser escasa la flora, además de la presencia de construcciones habitadas a más de 500 metro de distancia.

El lugar quedó resguardado por efectivos de la SS en espera de las autoridades competentes para la revisión y el cierre del mismo.

 

Anuncios

Deja un comentario