ANTORCHA NO VA POR DINERO A LA ALCALDÍA DE LA PAZ, VAN POR OBRA: FERNANDO G. MEJÍA

IMG-20190111-WA0190

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

13:40 horas

La Paz, Méx.- Al menos medio millar de militantes y simpatizantes del Movimiento Antorchista realizaron un mitin frente al Palacio de Gobierno local, para hacer la entrega de un pliego petitorio con la finalidad de que las autoridades municipales den respuesta a las obras y servicios que requieren las comunidades del territorio local.

Los quejosos encabezados por el dirigente del movimiento en La Paz y ex Diputado Local, Fernando González Mejía aseguro que no “vienen a pedir dinero, piden obras y servicios; el gobierno que encabeza Olga Medina Serrano está mal asesorada y mal informada debido a que la organización no quiere dinero queremos la atención a los ciudadanos”.

Destacó que desde las 11:00 horas y por espacio de casi una hora estuvieron realizando el mitin sobre la avenida Puebla en su sentido La Paz Texcoco a fin de que algún servidor público los atendiera, lo cual resultó negativo por lo que tuvieron que acudir al palacio de gobierno a entregar el pliego petitorio.

Dentro del pliego están 107 obras que habrán de beneficiar a más de 40 comunidades de todo el territorio local donde se encuentran obras de drenaje, pavimentaciones, tuberías de agua, construcción de aulas y el reparto de becas  a través del ayuntamiento pero para todos los que las requieran y no las condiciones.

PHOTO-2019-01-11-11-33-16González Mejía destacó que hay un mal asesoramiento hacia la presidenta Olga Medina y no quiere brindar la atención a la población como debe ser, debido a que cuenta con personal priista de la administración pasada y que hoy están trabajando con la alcaldesa de extracción morenista.

Mientras no se dé una apertura hacia la población en general se está dando un gobierno de puertas cerradas que sólo está atendiendo a gente cercana o que simpatiza con el partido político MORENA, es decir están condicionando las obras y servicios para unos cuantos. El mitin termino alrededor del medio luego de que fue entregado el pliego petitorio en la ventanilla de oficialía de partes.

Anuncios

Deja un comentario