
Por: reporterosenmovimiento 14:30 horas IXTAPALUCA, Edomex. 10 de enero de 2019. Marco Antonio, un joven de 25 años de edad decidió arrebatarse la vida tras darle de comer a su mascota. El joven se ahorcó en la azotea de su casa en la Colonia Emiliano Zapata de este municipio, donde utilizó una cadena de concreto y una cuerda negra que ató a su cuello.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la calle Emilio Marmolejo; a decir de Javier, de 32 años de edad, hermano del hoy occiso y quien al subir a la azotea lo encontró colgando, con ayuda de unos albañiles, lo bajaron.
Asimismo alertaron a las unidades de rescate, quienes desafortunadamente indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, elementos de la policía acudieron en espera de los peritos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
Fracasa acuerdo amistoso: Atizapán, Almoloya del Río y Tianguistenco mantienen pugna por límites territoriales
Dos detenidos procesados por obligar a menor a vender en bares
POR EL DELITO DE DESPOJO, OBTIENE FISCALÍA EDOMÉX VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE PRESUNTO INTEGRANTE DE SINDICATO “UNIÓN 300”