
Por: reporterosenmovimiento 11:00 horas. GUSTAVO A. MADERO, CDMX. 9 de enero de 2019. Azucena y Yesenia, de 51 y 29 años de edad respectivamente fueron ejecutadas dentro de su domicilio en esta demarcación.

Las mujeres sin vida fueron localizadas en una de las recámaras al interior de su casa en la calle Constitución, de la Colonia Providencia en esta alcaldía.
Los hechos se registraron a un costado de la cama y ambos cuerpos presentaban un disparo por arma de fuego en la nuca
Tras un registro en el domicilio autoridades localizaron una caja de madera con sobres de color amarillo, la hija que las halló muertas declaró que su mamá realizaba tandas de ahorro con comerciantes de la zona, por lo que se presume se trató de un presunto robo, debido a que no se encontró dinero en el lugar.
Al lugar arribaron peritos en criminalística quienes encontraron tres casquillos y una ojiva, los cuales aseguraron como parte de las diligencias.
Posteriormente trasladaron los cuerpos al anfiteatro para que les realicen la necropsia de ley y los entreguen a los familiares.
La Fiscalía de Gustavo A. Madero inició una carpeta por el delito de homicidiodoloso por arma de fuego y activó el protocolo para feminicidio.

Te puede interesar
Día de Todos los Santos, tradiciones ancestrales y efemérides históricas que marcaron el rumbo de los pueblos.
Policía municipal detiene a seis personas por menores alcoholizados en fiesta clandestina
Gobierno de Ecatepec limpia predio bajo las torres de alta tensión; planea construir un parque lineal