POR PRESUNTO ROBO, MADRE E HIJA SON ASESINADAS EN SU DOMICILIO; AMBAS RECIBEN BALAZO EN LA NUCA

fc4c88d6-95ba-467c-85e0-48dce4e2e180.jpg

Por: reporterosenmovimiento 11:00 horas. GUSTAVO A. MADERO, CDMX. 9 de enero de 2019. Azucena y Yesenia, de 51 y 29 años de edad respectivamente fueron ejecutadas dentro de su domicilio en esta demarcación.

0a24a2ed-2011-46c8-9878-3ac8ca181a5d.jpg

Las mujeres sin vida fueron localizadas en una de las recámaras al interior de su casa en la calle Constitución, de la Colonia Providencia en esta alcaldía.

Los hechos se registraron a un costado de la cama y ambos cuerpos presentaban un disparo por arma de fuego en la nuca

Tras un registro en el domicilio autoridades localizaron una caja de madera con sobres de color amarillo, la hija que las halló muertas declaró que su mamá realizaba tandas de ahorro con comerciantes de la zona, por lo que se presume se trató de un presunto robo, debido a que no se encontró dinero en el lugar.

Al lugar arribaron peritos en criminalística quienes encontraron tres casquillos y una ojiva, los cuales aseguraron como parte de las diligencias.

Posteriormente trasladaron los cuerpos al anfiteatro para que les realicen la necropsia de ley y los entreguen a los familiares.

La Fiscalía de Gustavo A. Madero inició una carpeta por el delito de homicidiodoloso por arma de fuego y activó el protocolo para feminicidio.

Deja un comentario