
Por: reporterosenmovimiento 9:50 horas. CHICOLOAPAN, Edomex. 10 de enero de 2019. Un hombre de 49 años de edad, que funge como Policía de investigación, adscrito al grupo anticorrupción de la Fiscalía General Judicial del Estado de México (FGJEM) en Amecameca recibió un impacto arma de fuego en la cabeza en la Colonia Venustiano Carranza en esta demarcación.
El lesionado aún consiente narró que minutos antes de la agresión se encontraba en calles cercanas a su domicilio platicando con un vecino, cuando se acercó un hombre que le disparó y huyó del lugar.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, pero la víctima fue trasladada a la clínica del ISSEMYM en el Municipio de Texcoco.

Te puede interesar
Día de Todos los Santos, tradiciones ancestrales y efemérides históricas que marcaron el rumbo de los pueblos.
Policía municipal detiene a seis personas por menores alcoholizados en fiesta clandestina
Gobierno de Ecatepec limpia predio bajo las torres de alta tensión; planea construir un parque lineal