LO QUE CIRCULA EN REDES
Corresponsal : Miguel Ángel Mayo 12:00 horas. TABASCO, México. 9 de enero de 2019. La explosión registrada esta mañana en Anacleto Canabal, es una bodega de huachicol y una pipa de 20 mil litros.
El incendio está siendo sofocado por personal de Bomberos y Protección Civil que continúan trabajando en los contenedores.
Se atiende explosión por almacenamiento de combustible de manera ilegal en la ranchería Lázaro Cárdenas 1ra Sección, municipio de Centro. Participan en el operativo un total de 15 bomberos, paramédicos de esta dependencia, 12 elementos de la Policía Estatal. Así como tres elementos de la Policía Federal y 12 elementos de la 30 Zona militar y personal de la Unidad Municipal.
Hasta el momento no se reporta ninguna persona lesionada.

Te puede interesar
Policías de Nezahualcóyotl logran sentencias que suman casi 37 años contra cinco responsables de robo con violencia
Buscaban una fortuna en bitcoins: Fiscalía revela móvil del multihomicidio en Atizapán
Camión de Flecha Blanca destroza un Tsuru y choca contra camioneta en San Pablo Autopan