DELINCUENTE INTENTA DESPOJAR DE SU VEHÍCULO A UN POLICÍA QUE REPELE LA AGRESIÓN Y LO MATA

f5acb997-a70a-4a52-aac6-9f5789f65c4c.jpg

Por: reporterosenmovimiento 9:00 horas. VENUSTIANO CARRANZA, CDMX. 9 de enero de 2019. Tendido en la carpeta asfáltica quedó un sujeto luego de intentar  despojar de su automóvil a un policía que se encontraba en descanso.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en el cruce de Eduardo Molina y Penitenciaria, en la Colonia del mismo nombre, cuando el uniformado de la Policía de Investigación, adscrito a la Fiscalía Anti Secuestros de la Procuraduría General de Justicia capitalina abatió al presunto delincuente en calles de la Venustiano Carranza; en tanto que su cómplice escapó.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia que certificaron el deceso del  ladrón, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina quienes se entrevistaron con el conductor de un Mini Cooper rojo, al parecer presunto policía de investigación, quién señaló que disparó contra el presunto ladrón luego de que pistola en mano intentará despojarlo de su vehículo.

Tras recibir varios impactos de bala en el rostro, el ladrón cayó al suelo herido de muerte mientras su cómplice huyó.

Los uniformados acordonaron el lugar y pusieron a disposición del ministerio público al policía de investigación, para que rindiera su declaración.

Deja un comentario