LADRÓN SE SUICIDA LUEGO DE MATAR A POLICÍA DE NAUCALPAN, EN ENFRENTAMIENTO

IMG-20190108-WA0109

Por reporterosenmovimiento

12:07 horas

NAUCALPAN, Edomex., 8 de enero del 2019.- Un elemento policiaco de Naucalpan falleció y otro quedó lesionado, al enfrentarse a balazos contra dos presuntos ladrones, uno de ello se suicidó antes de ser detenido y otro fue presentado a la Fiscalía.

En enfrentamiento tuvo lugar a las 9:00 de la mañana, en la calle 18 de Marzo, Colonia Centro, en el Restaurant Toks, de la Vía Doctor Gustavo Baz Prada y Hacienda de Echegaray, en donde los sujetos ingresaron y asaltaron a los comensales.

Elementos de la policía municipal de Naucalpan, intentaron detener a los asaltantes, desatándose una balacera, dejando dos policías lesionados, los que fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en donde se reportó el deceso del oficial César Pérez Hernández.

IMG-20190108-WA0112
En el lugar se montó un operativo de búsqueda y localización de los responsables, logrando su detención.

Pero: “al tener a la vista a un masculino responsable se llevó el arma a la cabeza y se disparó, perdiendo vida en el lugar, quedando a una distancia de 5 metros un arma de fuego tipo revolver”, dijo uno de los uniformados..

IMG-20190108-WA0116El otro masculino detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para su puesta a disposición.

Deja un comentario