COMPRAS DE PÁNICO PROVOCA QUE SE ACABE GASOLINA EN TEXCOCO, NEZA Y OTROS MUNICIPIOS

XAVIER SANDOVAL Y JOSÉ EL GUERO CRUZ/reporterosenmovimiento

TEXCOCO, Edomex. 8 de enero 2019.-Verdaderas compras de pánico se viven esta tarde-noche en las gasolineras de la zona oriente del estado de México, principalmente en Texcoco, Nezahualcóyotl, Ecatepec, La Paz y Valle de Chalco, entre otros.

En Texcoco, los dueños de vehículos se formaron durante horas en la gasolineria de Cantelli ubicada en la avenida Juárez centro, donde se terminó el combustible.IMG-20190108-WA0447

Posteriormente la gente de fue al establecimiento que esta frente a Plaza Morena, donde los encargados de la gasolineria tuvieron que dar boletos a los últimos compradores.

Similares situación se vive eun las gasolinerias de más entradas de los pueblos texcocanos y sobre las que están ubicada en la carretera federal Texcoco-Lechería.

Son miles de automovilistas desesperados por cargar gasolina y están provocando caos vial, al intentar alcanzar un poco del combustible para sus vehículos.

Al recrudecerse este día el desabasto del carburante, largas filas se agolparon en las pocas estaciones que aún tienen el preciado líquido.

Presos por la desesperación, intentan colarse por un lugar en la fila, lo que conforme pasan las horas y se acaba la gasolina, se torna dramático.

Varias estaciones en los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, La Paz y Valle de Chalco han cerrado, pues ya no tienen gasolinas en sus tanques cisternas.

Deja un comentario