
**ASIMISMO, AFIRMÓ QUE SE CUENTA CON SUFICIENTE COMBUSTIBLE PARA ABASTECER GASOLINERAS
11:18 horas
CDMX, 7 de enero 2019.-Esta semana iniciará la distribución de los recursos para el bienestar con la entrega de pensiones a adultos mayores, personas con discapacidad y apoyo a jóvenes, anunció el presidente Andrés Manuel
López Obrador.
“Estamos avanzando en el propósito de lograr la Cuarta Transformación de la vida pública del país (…) La nuestra no es labor de un solo hombre, es de un pueblo y la mayoría nos está apoyando”, expresó.
En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo sostuvo que México cuenta con reservas suficientes de combustible para atender a la población y que este día se reforzará el plan de vigilancia en instalaciones de Pemex con la entrada de 900 elementos del ejército adicionales.

“Le decimos a los mexicanos que hay gasolina suficiente en el país; que tenemos reservas para abastecer a la población”, subrayó.
Acotó que como parte de la estrategia contra el robo de combustible se
implementaron cambios en el sistema de monitoreo de ductos “y vamos a
modificar, si se necesita, todo el sistema de distribución. Se va a normalizar el abasto y, al mismo tiempo, vamos a garantizar que no se roben los combustibles”.

Te puede interesar
Volcadura en Paseo Tollocan provoca caos vial a la altura de Torres Bicentenario
CON CAPACITACIÓN, IEEM REFUERZA LA INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE PERSONAS LGBTTTIQ +
Aseguran motocicleta robada y presentan a un detenido ante la Fiscalía en Tlalnepantla