
LO QUE CIRCULA EN LAS REDES
18:20 horas
El Ministerio Público Federal (MPF) en Tabasco inició una carpeta de investigación tras el aseguramiento de aproximadamente dos millones 650 mil pesos en efectivo, realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).
Derivado de una denuncia anónima, policías federales ministeriales, adscritos a la Sede en Cárdenas, Tabasco, se trasladaron a la carretera Costera del Golfo – Coatzacoalcos, donde ubicaron un vehículo con placas de circulación del Estado de México.
Al interior de la unidad, localizaron dos millones 650 mil pesos en efectivo en 50 fajos de billetes de diferentes denominaciones, por lo que los dos tripulantes fueron detenidos al no acreditar el origen del dinero.

El numerario, el vehículo y las personas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quién continua con la integración de la carpeta de investigación correspondiente. *(Corresponsal Tabasco Miguel Angel Mayo)*

Te puede interesar
Locomotora impacta vehículo en Las Vegas Xalostoc
Solo 5% de motociclistas de Ecatepec están certificados
RESCATISTAS RECUPERAN CUERPO DE JOVEN AHOGADO EN EL BORDO DE SAN JERÓNIMO