fbpx
19 abril, 2024

IMG_20190106_140321

Por reporterosenmovimiento

14:00 horas

TLALMANALCO, Edomex, 6 de enero 2019.- Lo que al parecer fue un suicidio, fue encontrado por elementos de seguridad pública municipal, al mando del comisario, Arturo Ruiz, de un hombre quien en vida se llamó, Jesús Juárez Sánchez de 58 años de edad, vecino de Zavaleta de la delegación de San Juan Atzacualoya, datos proporcionados por su esposa de nombre, Verónica.

Según la versión de su esposa Verónica Salamanca, su esposo salió a las 07:50 horas de hoy, por una discusión y que ya no supo más de él, por lo que más tarde le informaron del fallecimiento de su cónyuge, Jesús Juárez Sánchez.

La información que llegó a la redacción, fue que vecinos dieron aviso al C-2, para que fueran a ver al hombre que solamente escucharon un detonación y de inmediato llamaron a los elementos de seguridad.

Al llegar los elementos de seguridad pública municipal y de protección civil, encontraron al masculino sin signos vitales por lo que, de inmediato se llamó al Servicio Médico Forense,(SEMEFO), para el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que, el comisario, Arturo Ruiz, dijo que en breve estará instalado la Base de Operaciones Mixtas,(BOM), el cual apoyará con los rondines las 24 horas del día, ya que la presidenta municipal, Ana Gabriela Velázquez Quintero, quiere que la ciudadanía este tranquila cuando salga de día, tarde y noche.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo