fbpx
15 enero, 2021

Información sin censura

PSICOSIS COLECTIVA LA PERSECUCIÓN DE ASESINO DE NIÑA EN VALLE DE CHALCO

Por reporterosenmovimiento

18:45 horas

VALLE DE CHALCO, Edomex., 2 de enero del 2019.- Solo fue una situación de psicosis y una posible trampa política, la persecusión del presunto asesino de la pequeña Camila, afirmó el presidente Francisco Tenorio, al presentar en el centro de monitoreo del C4 de Valle de Chalco, que no existe evidencia del presunto asesino de Camila, como lo señalaban los vecinos.


El alcalde señaló que tres cuartos, entre ello en el que se encontró a la pequeña Camila y la barda, se había ordenado su demolición el pasado 13 de septiembre, pero el dirigente del Frente Popular Francisco Villa en la zona, José Gabriel Martínez Villalba, se opuso, argumentando que él era amigo del presidente municipal en turno, Ramón Montalvo Hernández.

Con el apoyo de sus regidores y de los cuerpos policiacos que acudieron para colocar un cerco de más de un kilómetro, se mostraron los vídeos del centro de mando y en ninguno se estableció la presencia de alguien que se estuviera escondiendo o huyendo en las azoteas.

IMG-20190102-WA0133
Al final todo quedó en una situación de psicosis colectiva, originada por el enojo por el crimen de la pequeña Camila de solo nueve años.
Este ha sido calificado como el primer feminicidio del año en el Estado de México, sin embargo bien pudo haber sido el último del 2018, por la hora a la que falleció la menor.

A %d blogueros les gusta esto: