fbpx
15 enero, 2021

Información sin censura

HABITANTES DE VALLE DE CHALCO CORREN AL EDIL POR NO LLEGAR HELICÓPTERO QUE PROMETIÓ PARA BUSCAR AL ASESINO DE CAMILA

Por: reporterosenmovimiento 17:09 horas. VALLE DE CHALCO, Edomex. 2 de enero de 2018. Tras ser visto durante el sepelio de la niña Camila, de 9 años de edad, el presunto asesino fue visto por vecinos y policías de diferentes corporaciones, e incluso, militares.

Durante la tarde de este miércoles, los habitantes cayeron en una psicosis colectiva y empezaron a correr en diferentes direcciones para localizar al presunto responsable de la violación y muerte de la niña.

Este día, se fue cuando familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a la menor y momento en el que sus padres exigieron justicia.

Supuestamente «alguien vio al asesino que estuvo en el velorio y después se fugó» lo que alteró el ánimo de los vecinos que empezaron a buscarlo.

El alcalde Francisco Tenorio Cabrera que había llegado al lugar, al ver que los vecinos del cerro de El Marqués y de la colonia Poder Popular empezaron a correr en busca del asesino, ofreció que en 5 minutos llegaría un helicóptero para apoyar.

Sin embargo, pasaron los 5 minutos y no llegó el helicóptero así que los vecinos prácticamente corrieron al alcalde del lugar.

«Mejor me voy al C-4 para buscarlo», dijo Tenorio ante la molestia vecinal.

Como se recordará, Camila, de 9 años jugaba el último día de diciembre en la calle, aún fue vista a 7 de la noche, pero después desapareció.

Sus padres la buscaron y a las 4 de la madrugada fue encontrada muerta y con huellas de violación.

Los padres sospechan de un hombre que fungía como vigilante. «A él lo vimos rondando por el lugar, pero lo corrí», recordó la madre de Camila.

A través de las redes sociales, señalaron como presunto responsable a un sujeto de nombre Marciano, que se hace llamar “Leonardo”, de 28 años y originario del estado de Puebla, por lo que solicitaron apoyo para encontrarlo y que sea detenido.

Se pidió el apoyo colectivo en los alrededores del cerro de El Marqués para localizar al presunto culpable.

Asimismo sentenciaron «será cómplice él que lo protega», sentenciaron.

A %d blogueros les gusta esto: