LA ALCALDESA DE TEXCOCO TOMA PROTESTA A SUS NUEVOS DIRECTORES

Por reporterosenmovimiento

12:15 horas

TEXCOCO, Edomex. 1 de enero 2019.- Esta mañana, la alcaldesa Sandra Luz Falcón y su cabildo tomó protesta a los nuevos directores, entre ellos, destacan Mirian Sánchez Monsalvo, quien fue diputada local y tesorera en la administración anterior, pero ocupará la dirección de Agua y Alcantarillado.

Asimismo, repite en Comunicación Social Juan Manuel Conde Torres, quien inició en la administración de Higinio Martínez Miranda.

La tesorera será Nohemí Lizeth Dávila Orozco; Contraloría: Elizabeth Terrazas Ramírez; Seguridad Pública y Movilidad José Alfonso Valtierra Guzmán.

La Dirección de Obras Públicas estará a cargo de Jorge Baltazar Briones y en la dirección General de Administración, Sara Iveth Rosas Rosas.

En la Dirección de Servicios Públicos, Vicente Govea Charla y en Planeación, Juan Héctor Díaz Villarreal.

En Desarrollo Social, Educación y Deporte, Miguel Ángel Hernández Espejel y Desarrollo Urbano y Ecología José Arnulfo Silva Adaya.

Para Catastro el MVZ. Raúl Rodríguez Rico en Cultura, Roxana Espinoza Olivares; la Desarrollo Económico, Juan Carlos Alarcón Mercado.

Asimismo, en la Regulación Comercial, Magdalena Moreno Vega, PC Y Bomberos, Médico Francisco Arenas Gálvez.

Desarrollo Rural, Vicente Hidalgo Durán, la Consejería Jurídica, Hilda Salazar y la
Oficialía Mediadora y Conciliadora, Dulce Constanza García Gayosso.

4 comentarios

  • juan navarrete

    siempre he pensado que se debe hacer cambio completo y no volver a reelegir personas que ya estuvieron en una administración anterior que no se tiene gente con carrera experiencia para estar en esos puestos de dirección y etc.

  • pinches lacras

  • Sigan votando por ellos, ahi tienen su cambio, seguiremos viviendo bien, inseguro, robado, asaltado y lo que pidan y manden

  • la familia del cacique como siempre en los mejores puestos, chingona su 4ta trasnformacion, pinches ratas de alcantarilla y la inseguridad publica en todo su apogeo, ya basta texcoco despierta

Deja un comentario