CONDUCTORES EN EDOMEX TENDRÁN QUE PAGAR CADA 5 AÑOS RENOVACIÓN DE PLACAS «REGALO DE FIN DE AÑO DE MORENA Y EL EJECUTIVO ESTATAL»

IMG-20181231-WA0011

Por reporterosenmovimiento

11:10 horas
TOLUCA, Edomex, 31 de diciembre de 2018.- El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Maurilio Hernández y la mayoría de sus diputados, impulsaron y aprobaron la iniciativa del gobernador Alfredo del Mazo Maza, de obligar a los más de 3 millones de automovilistas mexiquenses, a pagar cada 5 años la renovación de sus placas vehiculares.

Sólo 11 diputados se opusieron a tan drástica medida económica que dañaría los bolsillos de los contribuyentes que son dueños de un vehículo en el estados de México.

IMG-20181230-WA0146Los diputados del PT, Faustino de la Cruz Pérez y Gabriel Gutiérrez Cureño, ofrecieron una alternativa para que no todos los automovilistas pagarán 751 pesos cada 5 años con la renovación de sus placas.

Faustino de la Cruz dijo en tribuna dijo que a los automovilistas cumplidos y que estén al corriente de sus pagos, se les debe de dar la renovación de manera gratuita.

Sin embargo, Maurilio Hernández dio «línea» para que la mayoría de los diputados morenista, votarán a favor de la propuesta del ejecutivo estatal.

La presidenta de la mesa directiva, Azucena Cisneros Coss, y 9 diputados más de su bancada, apoyaron la propuesta de su compañero Faustino de la Cruz.IMG-20181230-WA0166

Pero esa propuesta fue «aplastada» por la mayoría de Morena, así como las bancadas del PRI, PAN, PRD y del PVEM, principalmente.

Así que a partir del 2019 los automovilistas tendrán que pagar 751 pesos cada cinco para la renovación más 623 pesos por el refrendo.

Anuncios

4 comentarios

  • pinche diputados de morena hijos de su reputisima madre

  • Estado de México

    Valle que la 4T (Cuarta Transformación) beneficia a los mas jodidos del país, gracias a MORENA el país se va a ir a la MIERDA, el sexenio pasado le rompieron la madre al pueblo con la GASOLINA y ahora le van a romper la madre con RENOVACION DE PLACAS para poder circular, hijos de su Reputisima Madre, TODOS VOTARON en CONTRA para desaparecer la TENENCIA y ahora TODOS VOTAN para obtener un INGRESO extra, se ve que lo que LES SIGUE IMPORTANDO A PESAR DE LA AUSTERIDAD, es EL DINERO, A ver si ahora abren los ojos toda esos incredulos pejezombies que no era el PRI el CANCER del PAIS, sino los POLITICOS DE MIERDA que cada 3 años llegan al poder gracias a idiotas que se dejan convencer con PROMESAS sin FUTURO, Esperemos que los Gobernados del EDOMEX apliquen la misma y empiecen el año nuevo con SAQUEOS Y DISTURBIOS EN TODO EL ESTADO DE MEXICO, cada año es la misma chingadera putos CERDOS, PUERCOS, MARRANOS, que llegan al PODER y solo quieren CHINGAR AL PUEBLO, la mierda aunque se cambie de color (MORENA) siempre sera una MIERd@

    • Cómo se quejan si ya están acostumbrados,qué ganas de despocritar contra morena.Si el PRI hubiera quedado ni pío dicen jajaja

  • Pinche cara de perro buldog desnutrido, como ellos viven del erario pùblico pero en fin ya les salieron las uñas.

Deja un comentario