EXHIBEN MOMENTO EN EL QUE DOS SUJETOS ASALTAN A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN COATLINCHÁN, TEXCOCO

Por: reporterosenmovimiento 16:07 horas. TEXCOCO, Edomex. 28 de diciembre del 2018. A las 7:00 de la mañana del pasado jueves, fueron captados dos sujetos que despojaron de sus pertenencias a pasajeros del transporte público en la comunidad de Coatlinchán de esta demarcación.

A través del video se dio a conocer el momento en el que los delincuentes abordan la unidad fingiendo ser pasajeros, justo frente al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, cuando uno de ellos con gorra saca un arma de fuego y se dirige a los usuarios exigiéndoles telefónos celulares y dinero en efectivo, así como otras pertenencias de valor que puedan entregar, amenazándolos con catearlos.

Dos de los pasajeros fueron obligados a tirarse al piso, y a los demás les exigen que bajen la cara.

Asimismo, el que lleva la batuta le dice en reiteradas ocasiones a “Pancho” su cómplice que hay un auto rojo que los va a seguir.

El vídeo captado por las cámaras de vigilancia fue subido a las redes para que la gente que los identifique los  denuncie o ayude a dar con su paradero.

Asimismo, las imágenes generaron severos comentarios a los delincuentes pidiendo que los quemen vivos, los linchen o «les pongan un chip de plomo en la cabeza».

Deja un comentario