EN SU CASA ENCONTRARON RESTOS ÓSEOS Y ORGÁNICOS

C 1260

          ⁃             Personal de esta Fiscalía General realizó un cateo en el inmueble que habitaba este individuo, en Cuautitlán Izcalli, donde fueron localizados restos óseos y orgánicos.

         ⁃             Se llevan a cabo diversas pruebas periciales para determinar si los restos corresponden a la mujer reportada como desaparecida el 16 de diciembre pasado.

 

Cuautitlán Izcalli, México, 23 de diciembre de 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de Desaparición Forzada Cometido por Particulares, en contra de un individuo identificado como David “N”, de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la desaparición de una mujer de 36 años, quien fue reportada como no localizada el 16 de diciembre de este año.

          La Orden de Aprehensión fue obtenida por esta Fiscalía General, luego de que el jueves pasado se llevó a cabo un cateo en un inmueble de la Unidad Habitacional Tepalcapa, de este municipio, en el que fueron localizados restos óseos y orgánicos, mismos que están siendo sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de determinar si corresponden a humanos, en su caso cuántos personas, así como el sexo y la edad.

          Estos y otros indicios encontrados durante el cateo fueron aportados por el Ministerio Público a la Autoridad Judicial, quien resolvió otorgar la Orden de Aprehensión correspondiente.

          David “N” fue ingresado al Centro Penitenciario de Cuautitlán la tarde de este domingo, donde quedó a disposición de un Juez para determinar su situación jurídica, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario