HALLAN CUERPOS SIN VIDA DE UNA FAMILIA EN TAMBOS DE CEMENTO

3ac6bea2-f1f2-41fb-bc02-ff2a6147f0a5.jpg

Por: reporterosenmovimiento 12:30 horas. CUAUTITLAN IZCALLI, Edomex, 21 de diciembre del 2018. Cuatro personas, entre ellas dos mujeres adultas y dos menores de 14 y ocho años de edad, fueron asesinados y colocados en tambos con cemento en calles de esta demarcación.

Los cuerpos fueron descubiertos en el departamento 402, ubicado en el número 573, de la calle Rancho El Palmar en el fraccionamiento la Herradura en este municipio.

Reportes extraoficiales, indican que una de las mujeres asesinadas, era golpeada por su pareja sentimental, pero un día no pudo controlarse y terminó con su vida.

La madre tenía dos hijos, quienes al darse cuenta del hecho también fueron asesinados por el sospechoso, el sujeto los descuartizó y colocó en tambos y cubetas, para evitar el olor de los cuerpos, los cubrió con cemento.

Según vecinos el hombre era una persona agresiva, que no hacía amistad, y la mujer se mantenía callada, lo que evidenciaba que ejercía la violencia intrafamiliar.

En el parte policiaco, se estableció que el cuarto cuerpo de mujer, era de una femenina que el sujeto agresor llevó a vivir al complejo habitacional donde se desarrollaron los hechos, pero ella descubrió los cuerpos y también corrió con el mismo destino de las tres primeras víctimas.

A los vecinos que se deban cuenta de la violencia intrafamiliar, les pareció extraño dejar de ver al pequeño Ulises que jugaba en los columpios, a veces salía su hermana, por lo que pensaron que se habían ido del lugar por la violencia en su contra.

Policías municipales de Cuautitlán Izcalli reguardaron el lugar, porque siguen las investigaciones de los hechos.

Deja un comentario