
Por: reporterosenmovimiento 13:15 horas. SAN CARLOS, Sonora. Un comando irrumpió un negocio de venta de vehículos usados y en una sola acción se llevó diez autos de lujo.
De acuerdo con testigos, el lote de autos llamado “Fede” ubicado en esta comunidad, se encuentra en el ojo del huracán debido a la cantidad de autos que fueron extraídos en un solo atraco.
Testigos revelaron que los delincuentes seleccionaron los vehículos que se llevarían y exigieron las llaves, luego los sacaron del lote en el que se ubicaban.
Hasta el momento se desconoce el botín de los autos robados, tampoco se ha precisado el costo de cada vehículo, pero son autos de lujo.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía quienes ya se encargan de realizar las indagatorias; el negocio cuenta con varias cámaras de videovigilancia que pueden ayudar en las investigaciones.


Te puede interesar
Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas
POR HOMICIDIO DE AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, FISCALÍA EDOMÉX OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO
CHIMALHUACÁN CIERRA FESTEJOS DE LA NIÑEZ CON FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE