ERA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DE LA CDMX QUE MATÓ A LADRÓN EN TLALNEPANTLA

Por reporterosenmovimiento

15:50 horas

Tlalnepantla, Edomex., 17 de diciembre del 2018.- Un presunto asaltante fue abatido a balazos, por un elemento de la policía de investigación de la CDMX que quedó lesionado, luego de que el presunto ladrón despojara de 75 mil pesos en efectivo a un cuenta habiente, que había salido de una sucursal bancaria en el municipio de Tlalnepantla.

El enfrentamiento a balazos tuvo lugar a las 12:30 horas, en el Camino de Santa Mónica, esquina Actopan, cuando el señor David “N” salió de una sucursal de Bancomer luego de haber retirado 75 mil pesos.

Los sujetos que iban en una motocicleta tipo choper, interceptaron al cuentahibiente, de lo que se percataron los elementos Paulina en compañía de su esposo Guillermo del GERI, quienes al circular por el lugar de hechos se percatan de 2 sujetos masculinos los cuales se encontraban asaltando a una persona a la afueras del banco Bancomer.

De inmediato descendieron de su vehículo Ventó 2016 negro con las de circular M91AGV y se identifican como elementos de la Procuraduría de la CDMX por lo que los probables responsables les empiezan a disparar.

Los agentes repelieron la agresión, cayendo uno de los presuntos asaltantes, mientras que su compañero se dio a la fuga, en tanto que el agente capitalino, quedó lesionado por disparo de arma de fuego en el estómago, siendo trasladado al Hospital de alta especialidad de Tultitlan Estado de México, en donde se le reportó como grave .

Deja un comentario