PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC SE MANIFESTARON CONTRA EL ALCALDE POR DEUDOR

IMG-20181218-WA0182

Por reporterosenmovimiento

16:48 horas

ECATEPEC, Edomex., 18 de diciembre del 2018.- A 13 días de que finalice la administración priísta de Ecatepec que encabeza el alcalde Indalecio Ríos, proveedores del ayuntamiento de Ecatepec, cerraron las calles del primer cuadro de este municipio, para reclamar al Ayuntamiento el pago de más de 16 millones de pesos.

El grupo inconforme se plantó en la avenida Insurgentes, enfrente del Ayuntamiento de Ecatepec, Estado de México, para reclamar al gobierno de Indalecio Ríos el pago por sus servicios.

Señalaron que el pago corresponde al concepto de materiales y herramientas usados por la actual administración municipal.

Raúl Castro, dueño de la empresa afectada, aseguró que lleva meses reclamando el pago al alcalde, pero nunca se ha podido reunir con él.

“Todo lo que nos pedía el Ayuntamiento, nosotros lo proveíamos”, mencionó. “Ellos nos decían ‘¿sabes qué? proveenos y nosotros te vamos a pagar’ así ellos abusando de la buena fe del proveedor”, agregó.

La actual administración municipal finaliza el 31 de diciembre, por lo que los afectados temen que la deuda se herede o se niegue por el próximo gobierno.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario