EN CHALCO AUMENTÓ LA INSEGURIDAD 84%: MIGUEL GUTIÉRREZ, ALCALDE ELECTO

IMG_20181216_133054

**OCUPA EL TERCER LUGAR EN POBREZA EN EDOMEX

JUAN LÁZARO/reporterosenmovimiento

14:58 horas

CHALCO, Edomex, 16 de diciembre 2018.- Don Enrique Mendoza, escuchó atento el discurso del alcalde electo, Miguel Gutiérrez Morales. A él como a miles de chalquenses que asistieron hoy a su toma de protesta, solo espera que «cumpla» con lo que prometió durante su campaña.

Él es vecino del pueblo de San Lucas Amalinalco, tiene 82 años de edad y se le recuerda como un delegado que gestionaba obras para su comunidad.

IMG_20181216_140635El pasado primero de julio, decidió dar su voto a favor de Miguel Gutiérrez y a Andrés Manuel López Obrador, porque al igual que millones de mexicanos, don Enrique Mendoza quiere que este país cambie.

En su pueblo hace falta obra pública y servicios. Chalco ocupa el tercer lugar en pobreza en el estado de México, expuso el alcalde electo, Miguel Gutiérrez, en su primer discurso después de tomar protesta.

Y por supuesto que el pueblo de San Lucas Amalinalco está dentro de ese rango.

Ahí, don Enrique Mendoza, que a ocupado el cargo de delegado municipal dos veces, recordó que él tuvo que ir a la residencia oficial de los Pinos y con el ahora ex gobernador Ignacio Pichardo Pagaza, para lograr obras.

«Ignacio Pichardo Pagaza vino a colocar la primera piedra de la delegación de San Lucas Amalinalco», expresó.

IMG_20181216_135640Mientras que Miguel Gutiérrez decía que frenaría la corrupción en Chalco, que ya no habrá empresas fantasmas y que habrá reducción de salarios de funcionarios, don Enrique recuerda que él siempre se entregó a su comunidad sin algún interés.

«Los muchachos me iban a pedir una constancia a la delegación y se las hacía a máquina. No les cobraba un solo peso».

Don Enrique Mendoza aseguró que ha visto pasar varias administraciones en Chalco y en esta ocasión se le dio la confianza a Miguel Gutiérrez, un vecino de San Miguel Jacalones.

El alcalde electo, que fue propuesta del Partido Encuentra Social (PES) en alianza con Morena y el PT dijo en su discurso que contó con el voto de 80 mil electores en el pasado proceso del primero de julio.

Sin embargo, dijo que gobernará para todos con «los principios de honestidad y humanidad, así como los principios de Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Chalco».

Eso espera el pueblo de Chalco y muchos que asistieron a la toma de protesta, esperan que cumpla.

Al inicio de la ceremonia oficial, los asistentes le rechiflaron al alcalde saliente, al priísta, Juan Manuel Carbajal, uno de los responsables de que Chalco ocupe el tercer lugar en pobreza.

Y no solo eso, sino también en Chalco dónde hay alerta de género, en tan solo este año se registraron 20 feminicidios y aumentó en 84 por ciento la inseguridad, estableció en su discurso Miguel Gutiérrez.

Anuncios

Deja un comentario