CATEAN TRES CASAS EN TECÁMAC Y LOCALIZAN AUTOS ROBADOS Y DROGA

CATEO 2

  • En uno de los domicilios fueron encontrados envoltorios con marihuana.

Tecámac, México, 16 de diciembre de 2018.-Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon tres inmuebles en este municipio en donde fueron asegurados vehículos, autopartes con reporte de robo y envoltorios con estupefacientes.

            Uno de los cateos fue realizado en un inmueble de la colonia Cuauhtémoc, como parte de una investigación iniciada por esta Institución, ya que en este inmueble al parecer se encontraban vehículos y autopartes con reporte de robo.

CATEO 3           Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este predio, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este inmueble, elementos de la FGJEM aseguraron ocho vehículos, uno de ellos con reporte de robo vigente.

            Al continuar con estas acciones, los servidores públicos de esta Institución se trasladaron a un domicilio de la colonia Lomas de Tecámac, en donde fueron recuperados dos vehículos compactos, ambos reportados como robados en los meses de octubre y agosto de este año.

            Finalmente, personal de la Fiscalía mexiquense cateó otro inmueble localizado en el Fraccionamiento Villa del Real, Sexta Sección, en el municipio de Tecámac, ya que en ese sitio al parecer se realizaban actividades delictivas.

        CATEO    En este último fueron localizados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana. Derivado de lo anterior los tres domicilios fueron asegurados, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

Deja un comentario