ALCALDES ELECTOS DE MORENA EN EDOMEX CAEN EN EXCESOS EN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SUS TOMAS DE PROTESTA

hdr

**CASOS ESPECÍFICOS DE ECATEPEC, VALLE DE CHALCO Y CHICOLOAPAN

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento

VALLE DE CHALCO, Edomex. 16 de diciembre 2018.- Los alcaldes electos de Morena repiten esquemas de priístas al colocar barreras en sus tomas de protesta para que la gente no pueda accesar a ellos, como sucedió en Ecatepec y ahora en Valle de Chalco.

En Ecatepec hubo hasta pleito entre el personal de seguridad y los electores que tenían ganas de estar en la toma de protesta de Fernando Vilchis Contreras.

Los ciudadanos que votaron por Fernando Vilchis no pudieron ser testigos de su toma de protesta porque las barreras metálicas se lo impidieron.

IMG_20181216_102855Igual situación ocurrió esta mañana en la explanada de Valle de Chalco, dónde la gente también fue segmentada para evitar que molestaran al alcalde electo, Francisco Tenorio Contreras.

A pesar de que muchos tenían su invitación en mano y que había lugares vacíos, no los dejaban pasar.

Solo había tres entradas para que los ciudadanos pudieran entrar al acto solemne de la toma de protesta de quién será el primer alcalde del partido Morena en Valle de Chalco.

Sin embargo, a las 10:50 horas aún había muchos lugares vacíos y afuera la gente esperaba tener acceso.

Algunos líderes de Morena consultados sobre esta situación, señalaron que así los decidió el alcalde electo Francisco Tenorio Contreras.

Y los excesos no sólo fueron las barreras metálicas, sino también los dispositivos de seguridad con los alcaldes electos.

IMG_20181216_103619En San Vicente Chicoloapan, la alcaldesa electa, Nancy Gómez, estaba rodeadas por seis “guaruras” que no permitían a los electores acercarse con ella para felicitarla.

Ella tomó protesta el viernes 14 de diciembre en la explanada de la alcaldía de San Vicente Chicoloapan.
Ni el mismo Andrés Manuel López Obrador coloca tanta seguridad y barreras metálicas en sus actos públicos, comentaron algunos electores mexiquenses.

 

3 comentarios

Deja un comentario