SE MANIFIESTAN POLICÍAS DE SAN SALVADOR ATENCO, EN DEMANDA DE SUS BONOS DE FIN DE AÑO

IMG-20181215-WA0083

Xavier Sandoval/ reporterosenmovimiento

15:11 horas

SAN SALVADOR ATENCO, Edomex, 15 de diciembre 2018.- El alcalde saliente, Andrés Ruíz Méndez, solo pinta las patrullas para entregárselas al nuevo gobierno que entra el primero de enero, sin que les repare el motor o desperfectos en amortiguadores y eléctricos, denunciaron policías municipales.

Los uniformados se manifestaron está mañana para exigir que el presidente municipal que dejará su cargo en algunos días, cumpla con la prima vacacional, bonos y que el Impuesto Sobre la Renta sea menor, ya que les descuentan el 30 por ciento.

IMG-20181215-WA0079En enero, entra un nuevo gobierno municipal el cual solo recibirá patrullas bien pintadas pero en malas condiciones mecánicas denunciaron.
Dijeron que también se les debe uniformes, luego de que en dos años no recibieron la dotación de equipos.

Los policías establecieron que esperan una respuesta positiva a sus peticiones, de lo contrario, tomarán la presidencia m la próxima semana.

Revelaron que muchas veces los mandos toman represalias en contra de ellos, mándalos a servicios como resguardar inmuebles asegurados en zonas consideras rojas, pero en esta ocasión están dispuestos a todo para obtener sus beneficios.

Deja un comentario