DIPUTADOS PREVÉN APROBAR PAQUETE ECONÓMICO 2019 ANTES A MÁS TARDAR EL 31 DE DICIEMBRE; LEY DE INGRESOS ANTES DEL 24 DE ESTE MES

Mario.jpg

CDMX. 13 de diciembre de 2018. Será hasta el próximo lunes 17 de diciembre cuando el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa Macías, presente el Paquete Económico 2019 ante el pleno de este recinto legislativo.

Y es que la recepción del paquete, que incluye la Ley de Ingresos, el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 y los criterios generales de Política Económica será el sábado 15 de diciembre, a las 17:00 horas, día que vence el plazo legal de su entrega al Congreso de la Unión.

De acuerdo con el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, la Ley de Ingresos se aprobará en la Cámara de Diputados antes del 24 de diciembre, y todo el paquete deberá ser avalado por el Congreso de la Unión a más tardar el 31 de diciembre.

Además, detalló que el pleno ratificará como secretario de Hacienda a Urzúa Macías, así como a los subsecretarios y titulares de las diferentes unidades, y de esta manera el equipo de la SHCP podrá presentar el Paquete Económico 2019 el próximo sábado.

 

Anuncios

Deja un comentario