9:15 horas. EDOMEX. 13 de diciembre de 2018. El frente frío No. 17 y la masa de aire polar asociada, cruzarán rápidamente el norte, noreste y oriente de México, e interaccionarán con abundante entrada de humedad, generando marcado descenso de temperatura en dichas regiones, vientos fuertes con rachas que pueden superar los 70 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
Asimismo, el Sistema Meteorológico Nacional prevé evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 70 km/h en el litoral de Tamaulipas y norte de Veracruz, así como potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Coahuila y Nuevo León, a partir de la tarde-noche.
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes para San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.
Lluvias con intervalos de chubascos en zonas de: Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Guanajuato y Querétaro.
Noticias Relacionadas
ADULTO MAYOR NO SE TE OLVIDE INSCRIBIRTE, ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 2024
TODAVÍA TIENEN ESPERANZAS DE QUE ALCALDE DE ATLAUTLA «HAGA ALGO» POR LA SEGURIDAD DE TEXHUITLÁN
AZUCENA CISNEROS ES LA MAS CONOCIDA EN ECATEPEC, LUEGO DE FERNANDO VILCHIS, SEGÚN ENCUESTA