SE DEDICABAN A ROBAR CAMIONES CARGADOS DE DIVERSAS MERCANCIAS EN EDOMEX

FOTO C1222.jpg

 

17: 20 hrs.

Nezahualcóyotl, Edoméx, 12 de diciembre de 2018.-La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl  determinó iniciar un proceso legal en contra de tres sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

 

 

En un caso, un Juez de este Distrito Judicial inició un proceso legal en contra de Héctor William “N”, quien habría participado en el robo de un vehículo propiedad de una empresa de paquetería.

El asalto se registró en la calles de la colonia Estado de México, en Nezahualcóyotl, donde este sujeto interceptó a un hombre, a quien habría amagado con un arma de fuego para robar la camioneta que conducía.

Luego de cometer el robo, este sujeto pretendió darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por estos hechos y luego lo remitió ante un Juez.

El Ministerio Público de igual forma acreditó la probable participación de Jorge Luis “N” y Paul David “N” en el robo de un vehículo con mercancía consistente en refrescos, ilícito por el que fue vinculado a proceso.

Ambos sujetos al parecer participaron en este asalto ocurrido en el municipio de Chimalhuacán y cuando pretendían huir fueron asegurados por elementos municipales, quienes los remitieron ante el Agente del Ministerio Público.

Después estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde un Juez los vinculó a proceso por el delito de robo de vehículo con mercancía y les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario