DEJAN ARTEFACTOS SOSPECHOSOS EN TIENDA DE AUTOSERVICIO DE ECATEPEC; GRUPO ANTIBOMBAS LOS RETIRAN

b59e9592-e3f2-4f7f-bfed-de12938e29aa.jpg

ECATEPEC, Edomex.  12 de diciembre de 2018. Dos artefactos de metal hallados en una tienda de autoservicio que fueron abandonados en sitios distintos, fueron retirados tras un llamado de auxilio al número de emergencias nacional 9-1-1 por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec alertó a los cuerpos policiacos del hecho, por lo que los oficiales se trasladaron a las instalaciones del negocio ubicado en Avenida Central 120, entre Boulevard De Los Guerreros y Avenida Taro, en Ciudad Azteca.

Al llegar al sitio se percataron de la existencia de dos tubos de metal con cinta tipo metálica y diversos cables, por lo que fue acordonada la zona en tanto llegaban miembros del Grupo Especial Antibombas para realizar el embalaje y sacar ambos artefactos de la tienda.

La Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizan las indagatorias del caso en total colaboración con la empresa que reportó el hallazgo a fin de dar con el o los responsables del hecho.

Derivado de la secrecía de la investigación no se pueden revelar datos concretos. Sin embargo existe un avance en la identificación de los probables implicados.

Deja un comentario