SELECCIONAN DIBUJOS GANADORES DEL CONCURSO DE PINTURA INFANTIL Y JUVENIL 2018, EL CUIDADO DEL AGUA

● Participan 4 mil 216 dibujos de alumnos de preescolar, primaria y secundaria, de 61 municipios mexiquenses.

15: 20 hrs.
Naucalpan, Edoméx, 11 de diciembre de 2018.- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que han sido seleccionados los 15 trabajos ganadores del Concurso Estatal de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2018 sobre el cuidado del agua, entre los que se repartirán 83 mil 400 pesos en efectivo, 53 mil pesos en material didáctico, tres computadoras y nueve bicicletas, para alumnos y planteles.

 

En el Auditorio “Jorge Jiménez Cantú”, de la CAEM, los 14 integrantes del jurado evaluaron 4 mil 216 dibujos enviados por estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, de 61 municipios del Estado de México.

La CAEM, en coordinación con la Secretaría de Educación estatal, informará a las escuelas y a los alumnos ganadores el día y el lugar en donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Este año los temas de las categorías que participaron fueron El agua y el niño en su hogar, para preescolar, El ahorro y cuidado del agua, para primaria y educación especial, y Las formas para hacer un uso eficiente del agua, dirigida a estudiantes de secundaria.

Con actividades que incentivan la imaginación de niñas y niños, para que plasmen sus ideas sobre el cuidado y el uso eficiente de este vital recurso, el Estado de México apuesta por un mejor presente y un futuro con mayores expectativas en materia hídrica.

Anuncios

Deja un comentario