fbpx
25 abril, 2024

IMG_2104.jpg

12:57 horas. PAPALOTLA, Edomex. 10 de diciembre de 2018. Luego de que en 12 años las administraciones de esta demarcación no habían adquirido una sola patrulla,  y se habían olvidado de las dos únicas clínicas de salud existentes en condiciones precarias, Rodrigo Ruíz Martínez, actual presidente municipal señaló mejorará las condiciones de éstas.

“Si bien somos un gobierno joven, pero vamos a ser el ejemplo de que se puede gobernar de la mejor manera, cercanos a la ciudadanía, transparentes y siempre honestos. Dejando de lado gastos innecesarios”, dijo.

De acuerdo con el alcalde papalotlense su plan de trabajo se enfocará en seis puntos: empleo, deporte, servicios públicos, desarrollo urbano, seguridad pública y salud sector en el que enmarcó las deficiencias de los dos centros de salud con los que cuenta la demarcación y que han sido desatendidos por el gobierno del estado.

IMG_2036.jpg

Cabe destacar que, durante la toma de protesta se acompañó de  Presidentes electos de Texcoco, Tezoyuca, Ecatepec, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, entre otros. Acudieron el diputado federal Alejandro Viedma, el Subsecretario del Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México; Horacio Duarte Olivares y el diputado local Nazario Gutiérrez Martínez, además del Senador de la Republica el Dr. Higinio Martínez Miranda.

Será el primero de enero del 2019 cuando  Ruíz Martínez  entre en función como Presidente Municipal.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo