DETIENEN A POLICIA AUXILIAR POR COMETER UN ROBO DENTRO DE HOSPITAL DEL ISSEMYM

FOTO C1205.jpg

 

19: 20 hrs.

Toluca, Edoméx, 7 de diciembre de 2018.-Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de reaprehensión por el delito de robo en contra de Misael Adán “N”, quien se desempeñaba como elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM).

 

Este sujeto fue asegurado en calles de la colonia La Merced, en el municipio de Toluca y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Misael Adán “N” enfrenta cargos por un robo ocurrido en el Centro Oncológico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), mismo que fue denunciado en junio pasado.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el robo y el Ministerio Público solicitó a unJuez librar una orden de reaprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario