ESPOSA DEL EMBAJADOR DE DINAMARCA RESULTA LESIONADA EN EL IZTA-POPO

 

 

 

Por. Reporterosenmovimiento.

16:20 hrs.
AMECAMECA, Edoméx, 6 de diciembre de 2018.- Esta tarde se reportó la desaparición de 14 personas, entre ellas Ket Green, esposa del embajador de Dinamarca, quienes se encontraban recorriendo una zona protegida del Parque Nacional Izta-popo, en este municipio mexiquense.
Personal de Protección civil del municipio de Amecameca explicaron que se les solicitó el apoyo para la búsqueda de estos 14 visitantes extranjeros.
Y después de que se les localizó, en el Paraje del Valle, se notificó de la situación de una mujer con graves heridas, quien resultó ser esposa del embajador de Dinamarca.
Hasta esta zona montañosa se solicitó el apoyo de un helicóptero, para que la mujer herida fuera trasladada a un hospital, para su pronta atención.
También al lugar llegó personal de la policía local, quienes verificaron la situación, en donde recabaron más datos sobre el grupo de personas.
Se verificó que efectivamente eran 14 personas y una de ellas resultó lesionada, al parecer por una caída, además de que iban tres guías
Personal de Protección civil tuvo que trasladarse a pie para llegar primero al paraje La Burbuja, de la zona boscosa de Amecameca, y de ahí intentar acercarse hasta la zona del incidente.
Hasta el momento, se tiene esta información, donde se realizan ya las indagaciones pertinentes por parte de las autoridades.

Deja un comentario