7 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: reporterosenmovimiento 9:55 horas. CDMX. 5de diciembre de 2018. Delincuentes ingresaron a un domicilio en Aragón, amagando a un hombre de 28 años de edad quien se encontraba atado de manos con una bufanda. Al arribar lo elementos de seguridad se percataron de que los tres sujetos, entre ellos, una mujer escapaban por la azotea.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este martes, cuando los uniformados fueron alertados de los hechos y acudieron al domicilio particular, donde detuvieron a Viridianna “N” de 21 años de edad, a quien se le encontró cargando una mochila negra que en su interior contenía pertenencias del domicilo asaltado.

Cuando los sujetos intentaban escapar, por la azotea de las casas vecinas, realizaron la detonación de arma de fuego; sin embargo, los policías lograron la detención de Pedro Isidro “N” de 24 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego.

Asimismo fue detenido, Alejandro “N” de 29 años  el cual se encontraba caminando sobre la calle con una herida de arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital de la Villa.

Los responsables fueron trasladados al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo