fbpx
5 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE ARROJÓ DE UN SEGUNDO NIVEL PARA SALVARSE DE EXPLOSIÓN DE POLVORÍN, EN TULTEPEC

IMG-20181130-WA0040

Por reporterosenmovimiento

8:39 horas

TULTEPEC, Edomex. 30 de noviembre 2018. El inquilino que vivía en el segundo nivel de un inmueble se tuvo que arrojar al suelo, porque durante la mañana, se registró una explosión en su casa, resultando con un pie fracturado.

Su esposa, quién se quedó arriba, se intoxicó con el humo que se desprendió de la explosión de un polvorín que se registró en la parte inferior del inmueble.

La explosión ocurrió como a las 6 de la mañana, de acuerdo a vídeos y fotos que empezaron a circular por la mañana.IMG-20181130-WA0043

La Subdirección Operativa Regional Valle Cuautitlán XXX Región reportó a las 7:15 de la mañana que la explosión ocurrió en un polvorín de 5 metros por cinco metros que se ubicaba en el primer piso de una casa.

Ahí resultó lesionado del pie un masculino por arrojarse desde el segundo nivel.

«La esposa es atendida en el lugar por intoxicación provocada por el humo, llevando acabó los protocolos de seguridad en acordonamiento de la zona», informó la policía

Al lugar llegaron bomberos y la policía para auxiliar a la pareja y apagar el fuego que provocó la explosión.

IMG-20181130-WA0046Por el momento solo se reportaron daños materiales y los dos lesionados, pero el personal de Protección Civil se mantiene en la zona para cualquier eventualidad.

A %d blogueros les gusta esto: