14 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

93f789ab-0664-4006-ba66-f24c1928d5bd.jpg

Por reporterosenmovimiento 17:48 horas COCOTITLÁN, Edomex. 29 de noviembre del 2018. Mientras el presidente municipal de esta demarcación, Tomás Suárez Juárez se enfoca en recolectar firmas para apelar el dictamen de anulación de la elección en este municipio en donde el resultó reelecto,  frente a la presidencia municipal se robaron un automóvil, pero la policía local argumenta que “no vio nada”.

Se trata de un auto Volkswagen de color negro, con placas de circulación MLR2211, del cual los policías aseguran no haber visto quién se lo llevó.

El presidente municipal,  en su discurso asegura que tiene 40 elementos de la policía municipal y 10 armas nuevas, pero no ha informado si les da gasolina para vigilar el pueblo, porque las denuncias de protección civil es que no pueden salir a prestar los servicios porque les quitaron la dotación de combustible.

Ate los hechos, la víctima de robo de auto hizo un llamado a la ciudadanía para que,  en caso de que alguien vea su vehículo, le den aviso porque es su único medio de transporte.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo