fbpx
7 diciembre, 2023

a1fe6fa6-dfca-4a6f-b3cf-17523dfe50de

Por: reporterosenmovimiento 11:04 horas. TOLCAYUCA, Hgo. 29 de noviembre de 2018. Una fiesta en la casa del alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, ubicada en las «Pintas» de este municipio, a la que acudieron los alcaldes de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz y Erick Edgardo Islas Cruz, terminó en tragedia al fallecer en una alberca el Secretario de Cultura del municipio de Villa de Tezontepec, Erick Ortega Sandoval.

Según versiones oficiales, la policía municipal de este municipio recibió una llamada de emergencia cerca de las 22:40 horas de este miércoles en el cual se informaba de los hechos.

En este sitio fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que vestía short azul marino y, a simple vista, presentaba espuma en nariz y boca.

Según testigos en la casa del alcalde Humberto Mérida se llevaba a cabo una fiesta donde también asistieron su homólogos de Villa de Tezontepec y Zapotlán y que para borrar las evidencias echaron a una coladera las bebidas alcohólicas, lo que provocó que el edil de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda, se intoxicara por lo cual fue trasladado por un ambulancia a la clínica 33 del IMSS de Tizayuca.

Cabe señalar que todo se está manejando con total hermetismo, dado que los alcaldes se encontraban bebiendo alcohol en esa fiesta que terminó en tragedia.

%d