fbpx
15 enero, 2021

Información sin censura

BOMBEROS CAPITALINOS MARCHAN DENUNCIANDO CORRUPCIÓN, DESPIDOS INJUSTIFICADOS, VIOLACIONES, ACOSOS SEXUALES SOLAPADOS POR EL GOBIERNO

13:00 CDMX. 29 de noviembre de 2018. En una protesta realizada en el Ángel de la Independencia, poco más de un centenar de  bomberos denunciaron la venta indiscriminada de plazas que se presenta desde el año de 2012; así como despidos injustificados, demandas, violaciones, acosos sexuales; además de laudos ganados para ser reinstalados.


Los bomberos marcharon hacia el Hemiciclo a Juárez, sin afectar el tráfico vial sobre Paseo de la Reforma.

Durante su paso, aseveraron que el Gobierno de la Ciudad tiene pruebas de la corrupción en el Sindicato del Cuerpo de Bomberos.

«Hay por lo menos 350 expedientes integrados entre denuncias penales, laudos laborales y recomendaciones de derechos humanos; es falso que no haya pruebas de la corrupción de Ismael Figueroa», expusieron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo que los bomberos apelaron a la conciencia de la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, para que una vez que inicie su gestión aplique una rigurosa investigación que identifique las piezas clave de la corrupción en el Sindicato del Cuerpo de Bomberos.

A %d blogueros les gusta esto: