12:48 horas. VALLE DE CHALCO, Edomex. 28 de noviembre de 2018. Un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado dentro de una laguna en la carretera Chalco-Tláhuac entre avenida Cuauhtémoc y Avenida Lombardo Toledano de la colonia San Miguel Xico, de la Primera Sección.
La víctima, que vestía sudadera de color azul marino, playera negra; dos pantalones, un pans negro y el otro de color gris, calcetines de color café y tenis de color negro fue hallado flotando en el lugar.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y de la policía municipal, quienes sacaron el cuerpo que flotaba.
Cabe destacar que tras la revisión a la víctima, se le hallaron 4 impactos de arma de fuego, en la espalda, cuello y cabeza.

Te puede interesar
EN ZUMPANGO, POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES DETIENEN A TRES PERSONAS IDENTIFICADAS COMO MONTACHOQUES
CHIMALHUACÁN CELEBRARÁ DÍA DE LA NIÑEZ CON PRESENTACIONES ARTÍSTICAS, PAYASOS Y LUCHA LIBRE
Día Mundial de la Madre tierra: