9:46 horas BENITO JUÁREZ, Edomex. 28 de noviembre de 2018. Los códigos que usan los delincuentes para robar las casas son innumerables; sin embargo, el último método es que estos envían a una mujer bien vestida y estilizada para que abran la puerta. Tras hacer breve conversación arriban los sujetos para entrar y atracar.
A través de las redes sociales, ya circula un vídeo donde se observa cómo los delincuentes son ayudados por una joven que toca la puerta y entabla conversación unos segundos.
De manera casi inmediata arriban los sujetos para entrar a la casa. En el vídeo se aprecia cómo el dueño de la casa se percata del posible asalto y les cierra la puerta a pesar de que ellos intentan empujarla para entrar.
La mujer se hace a un lado para permitirles actuar.

Te puede interesar
Conductor que atropelló afuera del hospital de Tecámac puede salir «con beneficios»
NUEVA ENTREGA DE APUNTES ELECTORALES DEL IEEM REÚNE MIRADAS ACADÉMICAS SOBRE LA DEMOCRACIA ACTUAL
GOBIERNO DE TEXCOCO, INSTITUCIONES AGRÍCOLAS Y CAMPESINOS SE UNEN PARA LA PRODUCCIÓN SUSTENTABLE