fbpx
4 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CHOQUE ENTRE UNA COMBI Y UN CAMIÓN DE PASAJEROS EN LA MÉXICO-PUEBLA DEJA AL MENOS 9 LESIONADOS

IXTAPALUCA, Edomex. 26 de noviembre de 2018. (reporterosenmovimiento) Un aproximado de 9 lesionados dejó un choque entre una combi del transporte público y un camión de pasajeros de la ruta Cardenales de Oriente sobre la autopista México-Cuautla frente a la caseta de cobro a Chalco y de la empresa Panasonic.

Reportes señalan que el incidente tuvo lugar alrededor de las 10:00 de la mañana, en el kilómetro 30 de la autopsita México-Puebla, cuando la camioneta tipo urvan, con número económico 1294, y placas A 09268 F, que se dirigía hacia el municipio de Chalco, se impacto por la parte trasera del autobús Cardenales, número 0146, que se dirigía hacia Cuautla.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron para rescatar a personas que quedaron prensadas en la parte delantera de la camioneta, mientras que ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Cruz Roja y de Protección Civil de municipios vecinos, llegaron para atender a los lesionados que fueron trasladados al hospital SAME en Chalco.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: