ANTORCHA CAMPESINA SE OLVIDA DE SER PARTIDO POLÍTICO Y CONFIRMA SU MILITANCIA PRIISTA

ac.jpg

Ixtapaluca, Edomex. 23 de noviembre de 2018. Presidentes Municipales electos de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez; y de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, ambos líderes del Movimiento Antorchista, anunciaron que la organización seguirá militando en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a pesar de que esta organización ya tenía planes de convertirse en partido político.

Ambos afirmaron que seguirán siendo priistas porque es el único partido que verdaderamente apoya las causas sociales; y se comprometieron a brindar todo el apoyo de sus integrantes a la dirigencia estatal priista.

La Presidenta reconoció la voluntad y el compromiso de los antorchistas, al señalar que el respeto y apoyo es, y seguirá siendo mutuo.

En este contexto, la dirigente estatal, Alejandra Del Moral Vela subrayó que el PRI mexiquense tiene la mira en su renovación, por lo que para cumplir este objetivo, asumirá diez principios que rescatan los valores sobre los que el Partido refrenda su convicción y compromiso con los ciudadanos del Estado de México, dijo.

Cabe destacar que hace unos meses Antorcha Campesina se estaba preparando en todo el país para formar un partido político que tuviera la característica de estar construido por el pueblo y con líderes del pueblo; pretendían proyectar a candidatos emanados de sus propias filas y dejando a un lado el apoyo para políticos de carrera o de algún partido.

Anuncios

Un comentario

  • «Nada tontos», no les queda de otra porque formar un partido nuevo ni con grúa levantaría ya que la misión y objetivos se ven afectados con las acciones que «según» el PEJE LAGARTO va emprender, de programas directos a los ciudadanos sin intermediarios mercenarios de la política. Antorcha seguirá cachondeando, usando a la ya vieja y cansada que anda buscando amor sincero como el de ANTORCHA.

Deja un comentario