QUEMAN PATRULLA Y CAMIONETA EN LOS REYES LA PAZ POR IMPEDIR LINCHAMIENTO

IMG-20181122-WA0197

reporterosenmovimiento

LA PAZ, Edomex., 22 de noviembre del 2018.- Pobladores de la colonia Valle de Los Reyes en el municipio de la Paz, quemaron motocicletas y patrullas al enfrentarse con elementos de la policía municipal que intentaron linchar a un comerciante que atropello a una menor, que falleció en el lugar.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Tenancingo y calle 9, en la colonia Valle de Los Reyes, alrededor de las 12:40 horas, cuando una camioneta de tres toneladas y media circulaba a exceso de velocidad en una zona escolar a la hora de la salida de los niños.

IMG-20181122-WA0200
Bastó un descuido y la camioneta atropelló a una menor de aproximadamente 9 años de edad por lo que los tripulantes de la camioneta al ver lo ocurrido inmediatamente se dieron a la fuga siendo correteados por mototaxistas de la zona.
Más adelante fueron alcanzados, bajando a uno de los tripulantes que se encondío en un depósito de cerveza, mientras que su compañero se dio a la fuga, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la policía municipal y estatal quienes se enfrentaron con los vecinos tratando de alejarlos con gas lacrimógeno para sacar al sujeto responsable.


Los pobladores que dijeron estar hartos de la delincuencia, y la falta de seguridad, arremetieron contra la camioneta de tres toneladas y media responsable de la muerte del menor y le prendieron fuego, así como a una patrulla y motocicleta de la policía municipal.
Los vecinos enardecidos, cerraron el paso al agrupamiento de bomberos para sofocar el fuego, lo que los obligo a usar cubetas para apagar la camioneta que se quemaba y el fuego se estaba extendiendo a un predio particular.

Un comentario

  • Será cierto que la Policía Municipal cuida y resguarda a la ciudadanía y no cubre y proteje a la delicuencia como ha sido su costumbre; ya estamos hastiados de tanta impunidad, ya que también se habla que se dieron en reversa y rematando a la menor de edad, y así como agravando su situación, a pesar de su evidente estado de alcoholemía de el operador y acompañantes. Esperemos y Rolando Castellanos, ya tome cartas en el asunto y se de cuenta que la sociedad estamos cansados y no permitiremos más actos de impunidad. Gracias por dejarnos expresarnos a vecinos de La Colonia Valle de Los Reyes.

Deja un comentario