CDMX. 16 de noviembre de 2018. Dos sujetos que se metieron a una casa a robar en la colonia Ramos Millán fueron detenidos por elementos de seguridad pública.
Cinco fueron los implicados en el delito, de los cuales cuatro eran menores de edad. Al arribar los uniformados, liberaron a dos adultos de 60 años que tenían amagados al interior del inmueble.
A los detenidos se les aseguró un arma de fuego, pantallas planas, bolsas, carteras y diversos objetos; los cuales fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público junto con los detenidos, donde se definirá su situación jurídica.


Te puede interesar
El crucero en el qué viajó virus con la muerte
Lluvias provocan volcadura e inundaciones en vialidades del Edoméx
Nezahualcóyotl recibirá a más de 50 mil personas en la Feria del Libro Neza 2026, con cultura, arte y libros accesibles: Adolfo Cerqueda Rebollo